CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

El Pollo Alvarez le pidió matrimonio a su novia durante sus paradisíacas vacaciones

El periodista le hizo una romántica propuesta a Tefi Russo

A Joaquín El Pollo Álvarez y Tefi Russo se los vio juntos en público por primera vez hace un año, y en enero pasado blanquearon su relación. El amor que los une creció día a día y, si bien ya habían manifestado sus deseos de casarse, el conductor eligió un momento muy especial para realizar las tan ansiada propuesta.

De vacaciones en una playa paradisíaca -no revelaron el destino elegido-, el Pollo aprovechó que estaban juntos en el mar para proponerle matrimonio a su novia. Ella aceptó y todo quedó registrado en un video. "Mirá que hay momentos lindos en la vida, pero hoy, que en el amor me siento tan bien, tan completo, tan acompañado… Vinimos de vacaciones hasta  un hermoso lugar que queda muy chiquito ante la felicidad de su 'sí'. Oficialmente, ahora sí, nos casamos. Este es tan solo el final del video, el resto como corresponde quedará para la intimidad. Te amo", escribió el conductor junto al video en su cuenta en Instagram.

Tefi subió una foto en donde se ve el anillo de compromiso y publicó: "Disculpen las molestias ocasionadas. Estamos fuera de servicio. Nos fuimos a la goma ¡y nos vamos a casar! Ahora sí, es oficial". 

Además, a través de Instagram Stories, publicaron algunos videos de sus vacaciones. Él, con mucho humor, le pidió a su novia que mostrara el anillo a sus seguidores. Luego, agarró el micrófono durante un show realizado en el hotel donde se están hospedando y les contó a los turistas que le acababa de proponer casamiento a su pareja. Por supuesto, todos lo aplaudieron.

 

Dejá tu comentario