El Turco viene de dirigir con malos resultados al Celta de España.

El nacido en el Globo firmaría la semana que viene su cuarto vínculo como DT en Parque Patricios ante la inminente firma del nuevo técnico de Boca. También había sido pretendido por el Xeneize.

Solo restan detalles contractuales para que Antonio Mohamed firme un nuevo contrato con Huracán y tenga su cuarto ciclo al frente del club, que acaba de quedarse sin DT ante la salida de Gustavo Alfaro a Boca. Todo indica que será presentado la semana que viene.

Es sabido que el Turco es hincha fanático del Globo. De hecho, su amarga experiencia en 2013 le generó tanto dolor que llegó incluso a plantearse no volver a dirigirlo. Pero el amor es más fuerte y ahora, en esta nueva etapa, tendrá además el desafío de la Copa Libertadores 2019.

Mohamed surgió de las Inferiores de Huracán y logró el ascenso a Primera en 1990. Como técnico tuvo tres etapas (05/06, 06/07 y 2013), con un total de 47 partidos ganados, 23 empatados y 35 perdidos.

Es posible que el Turco tenga que reforzarse en algunos puestos claves. Por lo pronto, ya sabe que no podrá contar con el arquero Marcos Díaz. El nombre que suena fuerte para reforzar ese puesto es el de Agustín Rossi, de Boca, que además incluiría otro jugador (y también dinero) en la negociación por Alfaro.

Fuente: TyC Sports.

Compartir

Comentarios