Militantes catamarqueños denunciaron a un intendente por el secuestro de mercadería

Referentes del Movimiento Evita afirmaron que la retención de un camión con acoplado con material aparentemente destinado a merenderos fue obra ilegal del mandatario de Valle Viejo.

Acusan al intendente de Valle Viejo, Catamarca, Gustavo Roque Jalile, de encabezar el secuestro de un cargamento de mercadería destinada al movimiento Evita que conduce la ex intendente Natalia Soria.

En un procedimiento realizado por inspectores de la comuna de Valle Viejo, se detecto un camión con acoplado intentando descargar mercadería aparentemente fuera del horario permitido.

Referentes del movimiento social informaron que la carga, aparentemente proveniente de Desarrollo Social de la Nación, nunca fue descargada en el lugar, y que sin labrar un acta o una infracción fue depositada en el Obrador Municipal de Tres Puentes para permitir que el camionero continúe su viaje, caso contrario debía aguardar hasta el día miércoles.

De acuerdo a lo manifestado por los referentes del movimiento, lo secuestrado estaba destinado para los merenderos y el armado de bolsones para los más necesitados de Valle Viejo y el Valle Central.

Fuente: El Esquiu.

Dejá tu comentario