ARCHIVO.

No le pierdas el rastro. El sitio Santa Tracker te permite localizar al hombre de los regalos en su viaje por el mundo.

El espíritu navideño también se vive en Internet. Uno de los mejores sitios para comprobarlo es Santa Tracker, que permite seguir en vivo el recorrido de Papá Noel por el mundo.

 

Esta propuesta ya es un verdadero clásico de estas fechas: hace 15 años Google pone online este recorrido para esperar la llegada de Papá Noel. El sitio muestra la ubicación actual de su trineo en un mapa, y una cuenta regresiva para saber cuándo llegará a nuestro país. Además, cuenta los regalos entregados.

 

La plataforma incluye varios juegos, como uno de preguntas y respuestas navideñas, una carrera de renos o una pelea con bolas de nieve, entre otros. Pero seguramente lo más interesante es que, al seguir el recorrido en tiempo real, es posible consultar información de los diferentes países y así aprender más sobre el mundo que hoy celebra la Navidad.

 

Además hay actividades educativas en diferentes idiomas y acceso a datos sobre organizaciones de beneficencia. “Podrás seguir disfrutando de todos tus juegos favoritos, en los que no solamente se abordan conceptos básicos de programación, sino que también sirven para familiarizarse con las tradiciones navideñas de todo el mundo”, dicen desde Google.

A fin de cuentas, una divertida (y también didáctica) actividad para hacer en familia antes de la cena navideña.

 

Fuente: TN Tecno

Compartir

Comentarios