POLICIALES |

Ya fue detenido un joven sospechoso de atropellar y matar a Agustín Aguirre

El conductor del auto que manejaba el vehículo con el que embistió al adolescente de 16 años se entregó ayer por la tarde. El auto (Chevrolet Prisma) quedó secuestrado. El siniestro fue en avenida Roca, entre Corrientes y Salta de Tafí Viejo, durante la madrugada de este martes.

Agustín perdió la vida esta madrugada. Compartía con otros chicos de su edad una fiesta organizada para despúes del brindis de la media noche. Según relata su padrino, cuya casa está al frente del lugar de la reunión de jóvenes, el adolescente se cruzó hasta esa casa, usó los sanitarios y cuando iba de regreso a la fiesta, fue atropellado por un auto particular que circulaba, a más velocidad que la permitida, por avenida Roca de la ciudad de Tafí Viejo. El imacto fue tan fuerte que el cuerpo de Martín cayó a varios metros del lugar del choque (avenida Roca entre Corrientes y Salta).

La esquina de la ciudad de Tafí Viejo donde Agustín perdío la vida

Esta tarde, el conductor del vehículo que se había dado a la fuga luego del siniestro, se entregó a la policía. La fiscal Adriana Gianonni ordenó la privación de libertad del joven de 25 años, con domicilio en Barrio Kennedy, identificado como Facundo Rivera. El auto que manejaba es un Chevrolet Prisma que quedó secuestrado por érden de la fiscalía.

La sala velatoria donde los amigos y familiares del adolescente despedirán sus restos

El primer parte de la policía 

En la fecha siendo la hora 04.05', personal  policial a cargo del comisario Gustavo Beltrán de la Unidad Regional Norte, tomo intervención de un accidente de transito con victima, en calle Salta y Av. Roca de esta ciudad.
Una vez en el lugar, observaron a una persona inerte sobre la arteria que fue identificada  como Agustín Martín Aguirre de 16 años. Conforme a datos  aportados por familiares,  habria sido impactado por un automóvil color gris, que  se dio  a la fuga.

Se conoció por las redes

Los primeros datos sobre el suceso que enlutó la Navidad tafiseña circularon por las redes y es este medio el que eligió el intendente de la esa ciudad, Javier Noguera, para dar a conocer sobre la identificación del conductor y secuestro de su vehículo. 

Dejá tu comentario