DEPORTES |

El mensaje de Gustavo Alfaro para un hincha de Boca que se volvió viral

A través de las redes sociales, se difundió un video con la palabra del ex DT de Huracán, quien en las próximas horas se transformaría en el nuevo técnico "xeneize".

"Hola Luciano, ¿cómo estás? Te mando un abrazo grande y que pases una feliz Navidad. Y si bien esta Navidad no era la que esperabas, ojalá que el año que viene la Navidad venga como todo el hincha de Boca espera. Un abrazo grande, feliz Navidad".

Este fue el mensaje que grabó Gustavo Alfaro para un hincha "xeneize" que se volvió viral. El ex entrenador de Huracán se transformaría en las próximas horas en el sucesor de Guillermo Barros Schelotto en el banco de Boca.

Alfaro tuvo una salida conflictiva del equipo de Parque Patricios, elenco con el que lo unía un contrato hasta junio de 2019. Su postura de romper el vínculo fue una "decisión muy compleja" tanto desde lo personal como deportivo, reconoció el DT en una carta de despedida de los hinchas de Huracán que se publicó en las redes sociales.

"Ya en esta etapa de cierre de mi carrera soy convocado a un proyecto deportivo por el cual desearía atravesar", expresó en alusión al llamado del presidente de Boca Daniel Angelici. No obstante, admitió que habrá gente que "quedará dolida, defraudada o tal vez decepcionada". A su vez, pidió perdón pero no que lo "entiendan".

Alfaro también envió un emotivo audio con el que se despidió de sus colaboradores en el "Globo". "Le prometí a mi viejo que iba a llegar a lo máximo", remarcó. Asimismo, contó con el apoyo de su hija, quien reaccionó frente a las críticas que lo llevaron a ser tendencia en Argentina en Twitter bajo el hashtag Alfaro traidor.

Dejá tu comentario