ECONOMIA |

“Los indicadores económicos a nivel nacional no son buenos”

El gobernador Manzur cuestionó una vez más la política económica que lleva adelante el presidente Macri. El mandatario hizo hincapié en el aumento de la pobreza y de la desocupación.


El gobernador Juan Manzur volvió a criticar el rumbo de la economía nacional y sostuvo que el aumento del Riesgo País es uno de los principales indicadores “de que la política del presidente, Mauricio Macri, está equivocada”.

"Todos los indicadores que vemos a nivel nacional no son buenos. Las tasas de interés están muy altas y hoy no hay manera de que una pyme pueda sostenerlas”, aseveró el Gobernador.

Sin embargo, remarcó que el Gobierno de la Provincia pudo cumplir, en tiempo y forma, las obligaciones con los trabajadores estatales más allá de las dificultades económicas. “Ven el esfuerzo que hacemos en pagar los sueldos, el aguinaldo y cumplir con la cláusula gatillo, es decir, que los trabajadores no perderán con respecto a la inflación. La prueba está en el movimiento que hubo antes de Noche Buena y Navidad. Esto tiene que ver con el consumo, con generar circuitos virtuosos”.

"El Gobierno de la Provincia de Tucumán está haciendo todo el esfuerzo para que nuestra gente esté bien”, subrayó Manzur.

El primer mandatario insistió en el aumento de la pobreza: “Tenemos 2,2 millones de pobres más, tenemos más indigencia, un aumento de la desocupación, cierre de fábricas y un Riesgo País en crecimiento. Hay que modificar esta política económica que ha llevado adelante el presidente Macri, que nos ha llevado a estos resultados”, agregó.

Dejá tu comentario