El entrenador agurada por la llegada de refuerzos de cara a la segunda parte de la Superliga.

“Estamos en la búsqueda permanentemente y sabiendo que no es un mercado fácil”, dijo Martín Seri, manager del club. Admitió que hay interés en sumar a Marcelo Meli y Román Martínez: "Son dos jugadores interesantes".


 

 Martín Seri, manager de San Martín, dialogó con LV 12 Radio Independenca respecto a la incorporación de jugadores para la segunda parte de la Superliga. 

“Estamos en la búsqueda permanentemente y sabiendo que no es un mercado fácil”, dijo el santafesino. Explicó que los jugadores recién están volviendo de sus vacaciones, hablando con sus intermediarios, y tratando de tomar decisiones.

Seri señaló que el objetivo es "cubrir las posiciones que se han ido”. Un arquero, un interno por derecho, y un delantero son las prioridades. Y a partir de allí, ir sumando los futbolistas que esten al alcance para reforzar el plantel. 

Además, admitió que hay interés por contratar a Marcelo Meli y Román Martínez. “Los buscamos a mediados de año. Son dos jugadores interesantes”, sostuvo. Sin embargo aseveró que “también tenemos otros en carpeta”.

Por último, el manager manifestó que esperan empezar a concretar en los próximos días la llegada de los primeros refuerzos "para darle tranquilidad al entrenador”.

Compartir

Comentarios