El famaillense cerró un 2018 ideal, con el título en Madrid y convocatorias a la selección Argentina.

El gobernador y su vice cerraron una 'jornada futbolera' al realizar un intercambio con el tucumano campeón de América con River: plaqueta por camiseta.

Primero fue la afiliación de Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez y Guillermo "Bebé" Acosta al Partido Justicialista. Más tarde, otro futbolista fue el que se acercó a Casa de Gobierno: Exequiel Palacios, el volante de River que es pretendido por Real Madrid.

El joven de 20 años fue distinguido con una plaqueta este mediodía por el gobernador Juan Manzur y su vice, Osvaldo Jaldo. El famaillense pasó por el palacio gubernamental y dejó una camiseta número 15 del "Millonario", con la que obtuvo la Copa Libertadores 2018 ante Boca, en el estadio Santiago Bernabéu.

"La Provincia entregó un reconocimiento al futbolista Exequiel Palacios, flamante campeón de América con su club River Plate. A su corta edad, el famaillense se consolida como una figura internacional en el mundo deportivo, con una carrera construida a base de esfuerzo y disciplina. Acompañamos y destacamos los logros que sirven de inspiración para nuestros jóvenes", escribió Jaldo en las redes sociales.

Palacios es una de las promesas del fútbol local y candidato a hacerse cargo del mediocampo de la Selección argentina. Esto hizo que el club “merengue” ponga sus ojos en él, aunque el club de Núñez quiere retenerlo por lo menos hasta junio de 2019.

El gigante del fútbol europeo, recientemente campeón en el Mundial de Clubes, habría ofrecido un monto cercano a los 20 millones de euros por el "Tucu". "Mi idea es quedarme en River un tiempo más y disfrutar esto", dijo el jugador ante los incontables rumores sobre su transferencia.

Fuente: La Gaceta.

Compartir

Comentarios