NACIONALES |

Un intendente bonaerense agredió a un motociclista

Se trata de Mauricio Gómez de la localidad de San Vicente. El incidente se produjo tras un reproche del funcionario por “ruidos molestos”.

Mauricio Gómez, intendente de la localidad de San Vicente, provincia de Buenos Aires, protagonizó un hecho polémico durante la madrugada del 25. En un video que se difundió a través de las redes, se ve a Gómez arremeter contra un motociclista que, junto a otro cómplice, aceleraba su moto en forma provocativa hacia los inspectores de tránsito.

La secuencia duró algunos segundos. En ella se ve a un hombre encima del rodado mientras otro la acelera, generando un ruido constante y molesto. En la escena aparece la camioneta negra del intendente. Al verlo, el motoquero escapó y Gómez lo agredió e intentó hacerlo caer, pero continuó acelerando su moto y se fugó.

 

El accionar de Gómez respondió a una queja manifestada por su jefe de Gabinete, Federico Canto, quien le comunicó sobre los ruidos molestos que se estaban ocasionando en aquella zona. "La verdad es que estuvieron todo el fin de semana molestando. Pensábamos que se iban a ir, pero no. No respetan a los inspectores, a nadie. Entonces fuimos para hablar con ellos, pero huyeron", dijo Canto al medio RealPolitik.

"Nosotros no estamos en contra de las motos. Solo queremos que se respeten las normas de tránsito y los escapes libres están prohibidos. Es más, en enero se van a llevar a destrucción todas las motos secuestradas hasta la fecha. Es importante el compromiso ciudadano de cumplir con las leyes", destacó el jefe de gabinete.

 

Ambos funcionarios se presentaron en el lugar luego de los agentes de tránsito denunciaran las provocaciones cotidianas que reciben de parte de los motociclistas, quienes se acercan a la zona de los controles, aceleran sus motos y luego se retiran.

 

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario