Cartabia afirma que los rumores sobre la supuesta desestimación de la denuncia son falsos.

Lo comunicó la letrada Sabrina Cartabia a través de las redes sociales. Afirma que el proceso se encuentra, aún, en etapa de investigación.

En la última semana, un sector de periodistas y comunicadores sostenían que la denuncia de Thelma Fardin había sido desestimada y, por eso, a raíz de esta versión la abogada de la actriz emitió un comunicado ratificando que la querella sigue en pie y que la causa no se cayó.

En un breve comunicado en redes sociales, Sabrina Cartabia indicó: "la noticia que circula en torno a la supuesta desestimación de la denuncia realizada por Thelma Fardin contra Juan Darthes en la República Nicaragua es falsa".

 

Además prosiguió: "Hemos demorado en comunicarlo porque debido a la feria judicial Sandra Isabel Dinarte Cárcamo -Co-Directora de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Violencia de Género Credencial A00381- quién lleva la investigación, se encontraba disfrutando de su descanso laboral".

En ese sentido, Cartabia sumó que "nos han confirmado que el proceso se encuentra en etapa de investigación y ratificó que cualquier novedad será primeramente notificada a Thelma".

 

Entre los múltiples difusores de la noticia se encuentra el abogado Francisco Oneto que, en sus redes sociales, había dicho "El perito de la Fiscalía Humberto Pulido le pidió segunda entrevista. No concurrió y por art. 225 del CPP Nicaragua se desestimó". Sin embargo, reconocida letrada premiada por la revista Times, salió al cruce tras la charla con el poder judicial nicaragüense.

Por su parte, Juan Darthés se encuentra en Brasil trabajando en un restaurante junto a su primo.

 

Fuente: Diario Popular

Compartir

Comentarios