El equipo francés disfruta del aporte de Nico.

El tucumano anotó 14 de los 19 puntos con los cuales su equipo se impuso ante el Agen. Fue el debut del ex Lawn Tennis en el Top 14 de Francia.

Apenas unos días restan para que termine el 2018 y Nicolás Sánchez no se conforma con el gran año que tuvo en Jaguares Los Pumas, y ahora va por más. El tucumano debutó el fin de semana con la camiseta del Stade Francais, en el poderoso Top 14 de Francia, con victoria de su equipo ante Agen, por 19 a 6. 
 


La actuación del apertura surgido del Tucumán Lawn Tennis fue clave para el triunfo del conjunto parisino. Sánchez anotó 14 puntos, producto de cuatro penales y una conversión, y tuvo participación directa en el único try del partido, poniendo un kick cruzado con su pierna derecha, que terminó con Kylan Handaoui apoyando en el ingoal contrario. 


Este fue el primer partido del Cachorro en el Top 14, pero ya había debutado una semana antes con la camiseta del Stade, en el triunfo de su equipo frente a Ospreys, por la Champions Cup. La victoria fue por 12 a 3, con todos puntos anotados por el tucumano, producto de su efectividad con la pierna derecha.

 

Fuente: El Tucumano

Compartir

Comentarios