TECNO |

Sony anunció los juegos gratuitos para Play Station Plus

Entre la línea correspondiente a enero se destacan el Steep y el Portal Knights. Los suscriptores pueden descargarlos sin costo alguno.


Sony Interactive Entertainment ha anunciado la línea de juegos "gratuitos" de PlayStation Plus correspondientes a enero de 2019, que como sabrán son los juegos que pueden descargar y jugar sin costo mientras cuenten con suscripción al servicio.

Entre la línea de títulos para este mes destacan la presencia de Steep y Portal Knights para PlayStation 4 que son descritos de la siguiente forma:

En primer lugar, tenemos a Steep. La montaña es suya para que la exploren en este enorme juego de deportes de mundo abierto. Acérquense a las montañas más épicas, y esquíen, hagan wingsuit, snowboard y parapente en su camino hacia la victoria. Este juego es para aquellos que buscan un poco de emoción esta temporada de fin de año.

 

A continuación, tenemos Portal Knights. Adéntrense en lo fantástico y lo desconocido en esta deliciosa acción-RPG. Pueden explorar solos o formar equipo con hasta otros tres amigos en el modo multijugador cooperativo*. Este es un juego encantador que seguramente complacerá a muchos de ustedes.

 

A continuación pueden ver la lista completa:

PlayStation 4

PlayStation 3

PS Vita

Todos estos títulos estarán disponibles entre el 1 de enero de 2019 y el 5 de febrero de 2019.

 

El equipo de Sony también nos recuerda que los jugadores de Warframe con PlayStation Plus pueden descargar gratis el Warframe: PlayStation Plus Booster Pack III que incluye 100 Platinum, 100,000 créditos, Quanta (un rifle láser Corpus), piel Quanta Obsidian, Affinity Booster de 7 días y un refuerzo de crédito de 7 días.

Por cierto, tengan en cuenta que aún pueden descargar los juegos de PlayStation Plus de diciembre que incluyen Onrush, SOMA y más.

Y bien, ¿qué les parecieron los títulos de PlayStation Plus para comenzar el 2019?

 

Fuente: Fayer Wayer

Dejá tu comentario