El auto en el que viajaban la víctima fatal y los heridos.

El accidente de tránsito se registró en la ciudad de Pozo Hondo, Santiago del Estero. Fátima María Rivas tenía 27 años y era oriunda de Yerba Buena.

Fátima María Rivas tenía 27 años con domicilio en Yerba Buena, viajaba junto a su novio y otros amigos, cuando protagonizaron un accidente de tránsito en la ciudad de Pozo Hondo, departamento Jiménez, Santiago del Estero. La joven murió en el acto. 

El siniestro vial se produjo cerca de las dos de la tarde, en la Ruta Provincial 130, a unos 10 kilómetros de un puesto de control policial.
Rivas se movilizaba en un automóvil Fiat Uno Way, dominio NMP-424, que era conducido por Leandro Fabio Gómez Albarracín, de 32 años, residente en Lomas del Mirador, La Matanza, provincia de Buenos Aires. 

De acuerdo con los datos aportados por uno de los ocupantes del rodado, que fue identificado como Ricardo David Zerpa, residente de Tucumán, viajaban hacia la provincia de Buenos Aires de vacaciones, cuando el conductor perdió el control del rodado al descender a la banquina y pretender retomar el carril. 

El auto comenzó a dar vuelcos, por lo que la víctima fatal, que sería su pareja, salió despedida del rodado y murió en el acto. 

En el vehículo se movilizaban Rivas, Zerpa, Gómez Albarracín y otros dos sujetos más. A causa del violento accidente, los sobrevivientes sufrieron lesiones graves y tuvieron que ser hospitalizados de urgencia. 

Se determinó que presentaban politraumatismos en cuerpo y cráneo.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría 26ª de Pozo Hondo, que trabajó conjuntamente con los peritos de Criminalística, quienes realizaron los trabajos de fotografías y planimetría en el rodado siniestrado. 

El personal de la Dirección de Seguridad Vial realizó los trabajos de rigor.

Compartir

Comentarios