POLICIALES |

Agreden a un adolescente para robarle su motocicleta

Ocurrió en la localidad de San Lorenzo Grande, Colombres. Delincuentes amenazaron al joven con armas de fuego y le dieron una golpiza.

En el interior de la provincia se profundiza el robo de motovehículos. Una prueba elocuente de ello son dos hechos que se registraron durante el fin de semana largo.

 

En uno de los casos, Julio César Frías, de 48 años, domiciliado en San Lorenzo Grande, Colombres, denunció el 25 de diciembre que motochorros asaltaron a su hijo de 15 años y lo despojaron de su rodado.

 

Según explicó, el adolescente circulaba por calle 12 de Octubre, cuando al llegar a la altura de una finca de limones, fue interceptado por dos desconocidos que circulaban a bordo de una moto.

 

Bajo amenazas de muerte con arma de fuego, obligaron al menor a descender del vehículo. Luego le dieron una golpiza. Finalmente huyeron llevándose el rodado de la víctima.

 

 

El otro caso fue denunciado en la comisaría de La Florida por Fabián González, de 31 años, quien circulaba en su moto por el camino a El Cochuchal cuando al llegar a una curva, donde existe una cortada de ladrillos, fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban de a pies, quienes empuñando armas de fuego, bajo amenazas lo despojaron del rodado y el celular.

 

 

 

La amenazan para que pague una deuda de drogas de su hijo

 

Una supuesta deuda por drogas derivó en una denuncia que presentó Elsa Juárez, de 56 años, contra dos sujetos, a los que se los conoce por sus apelativos como “El Zurdo” y “Fabián”, en virtud de que la habrían intimado de cancelar el dinero que les debía su hijo , “El Mudo” Cegada de 31 años, por la provisión de estupefacientes.

 

Señaló la denunciante que estas personas pertenecen a una banda conocida como "Los Agua Sucia". También los acusó de haber atacado y herido a su hijo, quien tiene problemas de consumo de estupefacientes.

Dejá tu comentario