Antonio Mohamed.

El Turco acordó su regreso al Globo y reemplazará a Alfaro. Viene de dirigir a Celta y será su segundo ciclo en el club, luego de su paso en la temporada 2013/14.

Antonio Mohamed llegó a un acuerdo con los dirigentes de Huracán y se convirtió en el nuevo director técnico del equipo. El Turco viene de dirigir a Celta, donde fue despedido después de tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

El entrenador está reunido en estos momentos con Alejandro Nadur para definir la extensión de su contrato (sería por una año y medio), sus ayudantes (su nuevo preparador físico será Elvio Paolorroso) y detalles en cuanto a la preparación. Si los plazos lo permiten, el contrato lo firmará hoy mismo y mañana podría ser presentado en conferencia de prensa.

El Turco tendrá su cuarta etapa como director técnico de Huracán: las anteriores fueron en la temporada 2005/06, 2006/07 y 2013. Además, Mohamed se puso el buzo de Zacatepec, Morelia, Querétaro, Chiapas, Veracruz, Colón, Independiente, Tijuana, América y Monterrey.

Compartir

Comentarios