Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

El fenómeno también comprende a Chaco, Centro y norte de Córdoba, Centro y este de Formosa, Este de Jujuy, Centro y este de Salta, Centro y norte de Santa Fe y Santiago del Estero.


El tiempo promete un viernes pasado por agua para los tucumanos. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes tormentas para Tucumán, Chaco, Centro y norte de Córdoba, Centro y este de Formosa, Este de Jujuy, Centro y este de Salta, Centro y norte de Santa Fe y Santiago del Estero.

El SMN informó que áreas de lluvias y tormentas continúan afectando la región durante el día de hoy con mejoramientos temporarios. Se espera que algunas tormentas puedan presentarse localmente fuertes, siendo acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica. 

 Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 13)

  •  Zonas: Chaco, Centro y norte de Córdoba, Centro y este de Formosa, Este de Jujuy, Centro y este de Salta, Centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán

Áreas de lluvias y tormentas continúan afectando la región durante el día de hoy con mejoramientos temporarios. Se espera que algunas de estas tormentas puedan presentarse localmente fuertes, siendo acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica. Se determina el cese de alerta para el este de La Rioja, este de Catamarca, centro y norte de Entre Ríos, centro y sur de Corrientes y el oeste de Jujuy. Las condiciones se mantienen inestables en estas regiones por lo que la zona continua bajo vigilancia.

  •  Fecha de emisión: 28-12-2018 a las 04:00hs
  •  Próxima Actualización: 10:00hs

Se determinó el cese de alerta para el este de La Rioja, este de Catamarca, centro y norte de Entre Ríos, centro y sur de Corrientes y el oeste de Jujuy. 

Las condiciones se mantienen inestables en estas regiones por lo que la zona continúa bajo vigilancia. 

El parte fue emitido a las 4 de la mañana. La próxima actualización se dará a las 10.

Compartir

Comentarios