Horarios de atención durante el verano.

La casa central del IPSST atenderá durante la mañana y la tarde. Mientras que las filiales trabajarán solo por la mañana. El Registro Civil modificará su horario de atención al público.


Como muchos organismos públicos, el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPSST) y el Registro Civil trabajarán de forma parcial durante las vacaciones de verano, es decir, los meses de enero y febrero.

El interventor del Subsidio de Salud, Fernando Avellaneda, explicó que el organismo atenderá en Casa Central (calle Piedras y 9 de Julio) y el Centro de Calidad de Vida (Monteagudo 368) durante la mañana y la tarde. Mientras que las filiales trabajarán solo por la mañana. 

“La atención comenzará a normalizarse en la segunda quincena de febrero, de acuerdo a la concurrencia que tengamos de beneficiarios”, agregó Avellaneda.

 

Cómo serán los horarios de verano del Subsidio de Salud

En tanto, el Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas modificará su horario de atención al público en algunas de sus delegaciones. A partir del 2 de enero se atenderá de 8 a 13 horas en la capital y sedes del interior.

La directora del organismo,Carolina Bidegorry detalló que durante enero, tanto la sede del Registro como los Centros de Documentación Rápida (CDR) de la capital, estarán abiertas de 8 a 13. La misma fecha y horarios regirán para las delegaciones de los hospitales; Concepción; Monteros; Tafí del Valle; Las Talitas; Tafí Viejo; y Banda del Río Salí.

Al respecto, aclaró que “el resto de las delegaciones cerrarán sus puertas durante el mes de enero. En febrero se retoma la actividad, en el horario extendido de 8 a 17″.

Al finalizar, la funcionaria indicó:”En ese horario podrán gestionar documentación y actas, además de poder retirar DNI y pasaportes”.

Compartir

Comentarios