Como datos preliminares, identificaron a dos menores y tres adultos entre las víctimas.

A la altura de San Luis Potosí, el chofer del micro se quedó dormido al volante, lo que produjo el vuelco en el que otras 16 personas resultaron heridas.

Unas siete personas perdieron la vida y otras 16 resultaron heridas este jueves en un accidente de colectivo registrado a las afueras de la carretera federal Santa María en la ciudad mexicana de San Luis Potosí. 

La Fiscalía de San Luis Potosí confirmó que entre las víctimas se encuentran dos menores de edad y tres adultos, quienes viajaban en el micro con destino al estado de Querétaro.  

El colectivo cayó del puente de la carretera México-Laredo a la altura de Santa María, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo y se volcara fuera de la vía. El siniestro ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana (hora local). 

Las autoridades afirmaron que el chofer se durmió mientras manejaba por la autopista, lo que provocó que el vehículo se saliera hacia el lado derecho del costado de la misma.

Los lesionados fueron trasladados a los hospitales más cercanos de la localidad. Las autoridades se presentaron en el lugar del accidente para identificar a las víctimas. 

Asimismo, los cuerpos de los muertos fueron llevados a la Central Médica de la capital y han dispuesto una línea telefónica para agilizar su identificación. 

Fuente: Telesur.

Compartir

Comentarios