LOCALES |

Dirección General de Rentas: Hoy vence el Plan de Facilidades de Pago

“Hay una cantidad importante de gente que está tratando de acogerse", dijo Juan Fernández, subdirector del organismo. Abarca a los impuestos Inmobiliario, Automotor, Ingresos Brutos y Salud Pública.

 

 Juan Fernández, subdirector de la Dirección General de Rentas de la Provincia, recordó que hoy vence el Plan de Facilidades de Pagos.

“Hasta el momento hay una cantidad importante de gente que está tratando de acogerse", expresó el contador. Detalló que abarca a los impuestos Inmobiliario, Automotor, Ingresos Brutosy Salud Pública.

Fernández manifestó que no hay novedades de prórroga. "Es una definición que viene del Ministerio de Economía, eso no lo manejamos nosotros”, informó. 

En cuanto a las cifras de los contribuyentes que se sumaron al beneficio, el subdirector estimó que la próxima semana se sabrá con exactitud. 

Por último, recordó que hoy también venece el Pago Total Anual Anticipado 2019, con un descuento del 20%. Incluye a los tributos Inmobiliario, Automotor y el CISI Comunas Rurales.

 

 

 

Dejá tu comentario