POLICIALES |

Aprehenden a delincuentes que robaban en una fábrica de helados

Fueron sorprendidos por personal de la Dirección de Patrulleros y Motorizada 911. El hecho sucedió en calle Paraguay al 900 de la ciudad capital. Los policías secuestraron dos armas de fuego.

 

 Personal de la Dirección de Patrulleros y Motorizada 911 logró aprehender a dos delincuentes que habían ingresado a robar en una fábrica de helados ubicada en calle Paraguay al 900 de esta capital. Se les secuestró dos armas de fuego.

“En horas de la madrugada ingresó un llamado al sistema de emergencia 911 donde ponían en conocimiento un robo en proceso en calle Paraguay y avenida Siria, lugar al que concurren los móviles que se encontraban recorriendo en la zona y se dan con dos delincuentes en el interior de un local comercial. En el interior de la heladería tenían reducida a mujeres que estaban trabajando en su momenton”,  contó el titular del área, Daniel Sosa, destacando que los efectivos lograron reducir a dos de los cuatros malvivientes.

Luego de resolver la situación, los policías secuestraron dos armas de fuego, un automóvil en el que se trasladaban, tres elementos que son utilizados para cortar metal tipo amoladora, tres barretas y dos teléfonos celulares. El secuestro y los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la IV Nominación especializada en Robo y Hurto.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario