DEPORTES |

Los jaguares arrancarán la pretemporada con cuatro tucumanos

La franquicia argentina comenzará con los trabajos preparatorios de cara a la nueva temporada. Habrá tres jugadores de la provincia que repetirán, sumados a una nueva incorporación.

Se viene una nueva etapa de los Jaguares en el Super Rugby, y será con entrenador nuevo. Luego del gran año con Mario Ledesma a la cabeza, Gonzalo Quesada asumió como head coach del equipo y ya dio a conocer la lista que comenzará con los trabajos de pretemporada desde el próximo 3 de enero. 



Un total de 43 jugadores llamó Quesada para el inicio de las actividades. En ese plantel numeroso, habrá cuatro tucumanos, una flamante incorporación y tres que ya venían con buena competencia. Ramiro MoyanoMatías Orlando y Javier Díaz, recuperado de su rotura de ligamentos, son los que estuvieron en la temporada 2018. 



Una de las varias caras nuevas que habrá en el plantel, es la del cuarto tucumano en cuestión, Domingo Miotti. El apertura surgido del Tucumán Lawn Tennis tendrá la difícil tarea de reemplazar a Nicolás Sánchez, que tuvo un gran año en Jaguares Los Pumas y partió hace unas semanas al Stade Francais, que compite en el Top 14 de Francia. 



Los 43 jugadores convocados por Gonzalo Quesada para el inicio de la pretemporada de los Jaguares son:

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario