Llega el 7 Vacas Rock+Folk. Un festival que reunirá a grandes artistas de ambos géneros. Será en la bodega Bodega Las Arcas de Tolombón.

Con la idea de apreciar buena música, acompañada por los hermosos paisajes tucumanos y un buen vino de altura, se realizará el próximo sábado 5 de enero, en Colalao del Valle, el 7 Vacas Rock+Folk. Se trata del primer festival que se realizará en la Bodega Las Arcas de Tolombón en el predio ubicado en el kilómetro 4313 de la emblemática Ruta Nacional Nº 40.

 

La jornada reunirá grandes artistas de nivel nacional, como La Beriso y Miss Bolivia. Además, también contará con la presencia de varios artistas tucumanos, jujeños y salteños, del rock y del folklore, como Priztik, Leandro Robín, Las 4 Cuerdas, Tunay, Ey Paisano, Mauricio Tiberi y DJ Fede Flores. 

 

Para que el Festival se viva como una auténtica fiesta, sin ningún tipo de inconvenientes, la organización se plegará a la la campaña mundial "Wine in modernation", que propone el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Es por eso que implementará el Plan de Conductor Designado, con beneficios especiales para quienes se registren como tales y cumplan con las consignas correspondientes.

 

Fuente: El Tucumano

Compartir

Comentarios