Cataratas del Iguazú récord: superó los 1.5 millones de visitantes en 2018

Una familia de cuatro integrantes, oriunda de Escobar, Buenos Aires, fue galardonada por la empresa concesionaria de una de las siete Maravillas Naturales del Mundo.

El visitante número 1.500.000 del 2018 ingresó hoy al Parque Nacional Iguazú a visitar las Cataratas, una de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo, confirmaron voceros de Iguazú Argentina, empresa concesionaria del predio.

Marcelo Zuliani, gerente general de la compañía, señaló hoy a Télam que "cerca de las 11.30 de hoy llegó una familia de Escobar (Buenos Aires) con 4 integrantes que permitieron llegar al millón y medio de visitantes", en lo que va del 2018.

"La familia integrada por Héctor Eguibar, Estela Leguizamón, Solange Eguibar y Luna Eguibar fueron recibidos por el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, integrantes del Ente Municipal de Turismo de Iguazú y guardaparques", indicó Zuliani.

En la puerta de ingreso al Parque, en un simbólico acto recibieron regalos y reconocimientos por haber formado parte del histórico número de visitantes que llegaron al Parque en el 2018, "se le entregaron distintos obsequios como ser invitaciones a nuestro restaurante y paseos de luna llena", añadió.

Los Eguibar llegaron a Misiones para visitar a familiares que viven en Leandro N. Alem y de paso visitar las Cataratas, "pensaban quedarse una sola noche en Puerto Iguazú", dijo y agregó que "ahora dicen que van a alargar su estadía por todas las actividades que tienen programadas".

Fuente: La Voz del Interior.

Dejá tu comentario