Matías Kranevitter.

El tucumano todavía no tiene claro qué pasará en su futuro inmediato, pero su prioridad es jugar para formar parte de la Copa América 2019.

Matías Kranevitter fue uno de los primeros nombres que sonó por los pasillos del Monumental para reforzar al plantel de cara al 2019. El mediocampista surgido de las inferiores de River actualmente se encuentra en el Zenit de Rusia, pero necesita más continuidad para cumplir el objetivo del año que viene: estar en la Copa América con la Selección Argentina.

"La Copa América es lo principal que tengo en mente para 2019. No pensé en qué equipo podría ir a jugar... Sé que, si algún club está interesado en mí, lo voy a pensar porque es mi futuro. Como te dije: lo principal es estar en Brasil. Entiendo que puedo estar, tengo ganas y me encantaría. Me da mucha ilusión el poder hacer una gran temporada el año que viene y pelear un lugar. Jugando sería lo más lógico", aseguró en diálogo con Diario Olé.

Y sobre una posible vuelta a River, señaló: "Gallardo me tuvo mucho tiempo en el club, tengo buena relación. Hablé con él después de la Libertadores. Sé que si me necesitan, lo va a hacer y que tendremos un diálogo de hombres. Todos sabemos lo ligado que estoy al club. No sé cuándo me va a tocar volver. Puede ser mañana o dentro de cinco o seis años... Uno de mis sueños es volver: yo nací ahí... Me encantaría regresar por la gente, que me brindó mucho cariño, porque me hizo sentir cómodo, porque además estaría en mi país. Pero no sé cuando será la vuelta".

Y agregó: "Sé que se dijo que había tenido comunicación con el club... Si Marcelo me necesita, o Rodolfo, tienen mi teléfono. Hablaría con ellos y la prensa se enteraría. Pero no fue así. No me comuniqué con nadie: estoy disfrutando de mi familia"

El tucumano espera en su ciudad natal el nacimiento de su hijo: "Lo principal es que Tomás nazca bien. Luego, pensaré lo que pueda llegar a pasar. El 12/1 viajo a San Petersburgo para sumarme a la pretemporada con el Zenit, que será en Qatar. Ahora tengo eso en la cabeza".

Compartir

Comentarios