Cómo funcionarán los servicios el último día del 2018 y el primero de 2019

Lo que pasará con los ómnibus, la Asistencia Pública y la recolección de residuos en la capital.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa a los vecinos que, con motivo de la fiesta de Año Nuevo, este lunes 31 y el martes 1º de enero,  los servicios municipales se brindarán de la siguiente manera:

• Ómnibus: este lunes 31 los colectivos circularán hasta las 22.30; mientras que el martes 1º de enero se reanudará el servicio a las 13.30, con la frecuencia de los días domingos.

• Recolección de Residuos: este lunes 31 el servicio de recolección se prestará de manera reducida. En tanto, el martes 1º de enero funcionará una guardia especial en la zona del microcentro. Se recomienda a los vecinos esperar hasta el próximo miércoles para sacar las bolsas de basura a las veredas, cuando el servicio se reanude con normalidad.

• Asistencia Pública: este lunes y el martes funcionará la guardia odontológica y de enfermería, de 7 a 22, en la sede de calle Santiago 185; mientras que se atenderán urgencias médicas las 24 horas en el Centro de Atención Comunitaria (CAC) Nº2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. Por emergencias, los vecinos también podrán comunicarse al teléfono 4510072.

Compartir

Comentarios