LOCALES |

Cómo funcionarán los servicios este lunes y martes

No habrá atención bancaria. Colectivos, recolección de residuos y guardias médicas acotadas.


Debido al asueto administrativo y al feriado del 1º de enero, los servicios se verán reducidos en algunas áreas y en otras será nula la actividad.

- Administración Pública Provincial: con motivo del asueto provincial resuelto por el gobierno hoy no habrá actividad en ninguna oficina.

- Bancos: No abrirán sus puertas ni hoy ni mañana.

- Tribunales: Sin actividad judicial ni hoy ni mañana.

- Comercio: el lunes 31 el comercio en general trabajará desde las 9 hasta las 16.30. Las cadenas de súpermercados e hipermercados y los shoppings trabajarán en el mismo horario. Mañana estará todo cerrado.

- Transporte urbano de pasajeros: los colectivos circularán hoy hasta las 21; mientras que mañana se reanudará el servicio a las 13.30. Mañana las unidades funcionarán con la frecuencia de los días domingos.

- Combustible: Las estaciones de servicio interrumpirán el servicio hoy a las 22 y reanudarán mañana, a las 6. 

-Ómnibus: mañana los colectivos circularán hasta las 22.30 y el martes 1º se reanudará el servicio recién a partir de las 13.30 hasta las 00 del 2 de enero (con la frecuencia de los días domingo).

-Asistencia Pública: tanto el lunes como el martes funcionará la guardia odontológica y de enfermería, de 7 a 22, en la sede de calle Santiago 185. Además, se atenderán urgencias médicas las 24 horas en el Centro de Atención Comunitaria (CAC) Nº2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. Por emergencias, los vecinos también podrán comunicarse al teléfono 4510072.

-Recolección de Residuos: el lunes la recolección se prestará de manera reducida y el martes, funcionará una guardia especial únicamente en la zona del microcentro. La recomendación a los vecinos es sacar las bolsas de basura a las veredas a partir del miércoles, cuando el servicio se reanude con normalidad.

Dejá tu comentario