Sánchez fue clave con el pie para Stade Francais.

El tucumano anotó 11 puntos en la tercera victoria consecutiva de su equipo.

El 2018 no será un año cualquiera en la vida de Nicolás Sánchez. El tucumano la rompió con cualquiera de las camisetas que le tocó vestir. Primero fue con Jaguares, llegando a cuartos de final del Super Rugby por primera vez, luego con Los Pumas, donde se convirtió en el goleador histórico del equipo, y ahora, en apenas tres partidos, ya se metió en el corazón de los hinchas del Stade Francais. 

El Cachorro arrancó con todo en su nuevo equipo. Tres jugados, tres ganados, dos por el Top 14 de Francia y uno por Champions Cup. Ayer, aportó 11 puntos en la levantada del Stade ante Grenoble. El conjunto parisino caía 17 a 0, pero terminó dándolo vuelta y quedándose con la victoria por 23 a 20, con tres penales y una conversión de Nicolás Sánchez. 

Con este triunfo, el Stade Francais se mantiene sexto, con 36 unidades, en la tabla de posiciones del Top 14. El puntero es Clermont, con 48 puntos, lo siguen La Rochelle (42), Toulouse (40), Lyon y Racing 92 (ambos con 36).   

Luego del partido, Nicolás compertió una foto en Twitter desde el estadio Estadio Jean-Bouin, junto a su esposa y su hijo, con la frase: "Cerrando un año inolvidable...".

Fuente: El Tucumano

Compartir

Comentarios