El jugador decano busca progresar en su carrera

El volante decano reconoció que analiza la posibilidad de irse del club. “Mi idea es poder salir del país y progresar en lo económico" afirmó.

Continúa el receso en el fútbol argentino y el mercado de pases aún no comenzó a moverse. El próximo 3 de enero, Atlético Tucumán retornará con los entrenamientos, de cara a la segunda parte de la Superliga, que lo tiene en el tercer puesto y expectante en los puestos de vanguardia. 



Mientras disfruta de los últimos días de vacaciones, Guillermo Acosta fue entrevistado por el programa Fútbol Continental, que conduce Mariano Closs, por Radio Continental, y realizó un balance del año del Decano: "Lo malo fue el último partido que tuvimos, el clásico, que se lo perdió. Después el balance del año creo que fue positivo para nosotros. Estamos ahí en los primeros puestos de la Superliga, se hizo una buena Copa Libertadores. Y la verdad que fue algo increíble para nosotros, y no solamente viene de este años, ya viene de hace dos o tres años seguidos que Atlético viene haciendo cosas importantes”. 



Sobre el equipo en sí, destacó: “Creo que nosotros mimos sabíamos que no tenemos un gran plantel como Boca River, como para enfrentar una Copa Libertadores, pero tenemos lo justo y necesario para seguir soñando en crecer en lo deportivo y obviamente también personalmente. La dirigencia creo que también está haciendo las cosas bien. Es todo un conjunto como para poder seguir logrando cosas”. 


En los últimos días, Acosta Luis Miguel Rodríguez fueron noticia por sus afiliaciones al Partido Justicialista: “Me afilié porque toda mi familia está afiliada ahí. Veo que el peronismo cuando tuvo el manejo del país se hicieron las cosas bien”. Asimismo, sobre una posible candidatura de PR7, destacó que “deberá decidir si quiere ser legislador, yo lo voy a apoyar". 



Sobre el cierre, el Bebe encendió la alarma en el Decano: “Hace 5 años que estoy acá y la idea es poder salir de Atlético, porque creo que cumplí un ciclo. Ojalá salga algo lindo. Mi idea es poder salir del país y progresar en lo económico". ¿El clásico habrá sido su último partido?

 

Fuente: El Tucumano

Compartir

Comentarios