Captura de video

Decenas de personas se abalanzaron sobre los camiones abocados al reparto. Un pelotón de camiones y empleados municipales recorrieron los barrios de la ciudad para repartir cajas con mercadería.

En medio de la polémica por el reparto de cajas navideñas, por parte de la Municipalidad de la capital, apareció un video que muestra cómo reaccionaron vecinos de los barrios más vulnerables de la ciudad ante el paso de los camiones del municipio.  ç

Durante la mañana del sábado, un pelotón de camiones y empleados municipales recorrieron los barrios San Cayetano, Lola Mora, Toledo, Bienestar, San José Obrero, Crucero Belgrano, Vialidad, 20 de Junio, Ampliación 20 de Junio, Alberdi y Juan Pablo I para repartir cajas con mercadería.

Con los logos impresos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Municipalidad de la capital, los vecinos encontraron dentro de las cajas un pan dulce, un paquete arroz, un bote de aceite, latas de atún, un paquete de yerba, un paquete de fideos, un kilo de azúcar, puré de tomate, mermelada y leche en polvo, entre otros productos. Además había una tarjeta con la imagen de Germán Alfaro y su esposa, la diputada nacional de Cambiemos Beatriz Ávila.

Se estima que se entregaron alrededor de 70.000 bultos, entre la mañana del sábado y el domingo.

 

Fuente: La Gaceta

Compartir

Comentarios