El equipo de 25 de Mayo y Chile vuelve a la actividad.

El equipo de Zielinski comenzará los entrenamientos de cara a la segunda parte de la Superliga. Viajará a Buenos Aires la próxima semana.

El miércoles 2 de enero es el primer día hábil del año 2019, y también el último de las vacaciones para el plantel de Atlético Tucumán. Este jueves 3, a las 18, el Decano volverá al ruedo en el complejo José Salmoiraghi, en lo que será la primera jornada de entrenamiento de la pretemporada de verano 2019.



Allí, el "Ruso" Ricardo Zielinski y sus dirigidos comenzarán la preparación para la recta final de la Superliga, y para disputar por primera vez la novedosa Copa de la Liga, que se jugará entre marzo y abril. 

 

El sábado 5, será el día de la primera concentración. Ese día se conocerá una lista de jugadores que permanecerán durante ocho días en el hotel Hilton, para potenciar el aspecto físico del plntel. Después, entre el 14 y el 19, la delegación se instalará en Buenos Aires, donde espera jugar algunos partidos amistosos.



Una vez concluido ese período, regresarán al "Jardín de la República", y quedarán a la espera del debut ante Gimnasia de La Plata, previsto para el sábado 26.   

 

Fuente: El Tucumano
 

Compartir

Comentarios