El régimen permite ponerse al día con el pago de tributos. Ofrece descuentos del 80% para quienes abonen en contado.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda a los contribuyentes cpitalinos, que hasta el viernes 11 de enero pueden adherirse al “Régimen de Regularización Tributaria”, que ofrece un descuento del 80% de intereses a quienes cancelen de contado el total de la deuda. 

Además, también se contempla el financiamiento de la deuda en hasta 12, 24 y 42 cuotas con el descuento del  50%,  del 40% y del 30% de los intereses, respectivamente.


El Régimen permite regularizar el pago de tributos contemplados en el Código Tributario Municipal y en ordenanzas tributarias especiales, como las Contribuciones que Inciden Sobre los Inmuebles (CISI), Contribuciones que Inciden Sobre los Cementerios (CISCA), el Tributo Económico Municipal (TEM), Tributo a la Publicidad y Propaganda, y los que inciden sobre la Ocupación de Espacio de Dominio Público, entre otros.


La adhesión se puede realizar a través de la página de la DIM: www.dimsmt.gob.ar. Como requisito, los contribuyentes deben tener abonados los dos últimos anticipos vencidos a la fecha de la adhesión. Posteriormente, tendrán que presentar una copia de la constancia de CUIT/CUIL y/o el DNI en cualquiera de los siguientes lugares habilitados: la sede de la DIM ubicada en 24 de Septiembre 334;  la Subdirección de Habilitación de la DIM, sita en Salta 790; y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, ubicado en 24 de Septiembre 776. La repartición atiende los días hábiles, de 8 a 13.


Los pagos del Régimen se pueden realizar vía internet mediante el sistema “Pago Mis Cuentas” de la red Banelco. Otras bocas de pago habilitadas serán el Banco Tucumán - Grupo Macro (cualquier sucursal), la Caja Popular de Ahorros (San Martín 469), los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”, el Banco de Santiago del Estero y los cajeros “Sol Pago”.

 

Fuente: El Tucumano

Compartir

Comentarios