La VTV de Banda del Río Salí ofrece la revisión de tu vehículo con un tramite rápido y sencillo.

Las vacaciones se acercan y debemos estar preparados. Si tenés planeado viajar en tu vehículo es importante que lo verifiques para evitar problemas posteriores.

La VTV de la Banda de Río Salí ofrece la revisión y verificación del vehículo por un precio accesible. El trámite dura alrededor de 30 minutos desde que ingresa y sale el vehículo.

 

En esta época se llevan a cabo el mayor ingreso de vehículos para su verificación, así lo explica la Administrativa Departamento Técnico del organismo, Eugenia Mansilla: “En esta época es cuando tenemos la mayor cantidad de vehículos para verificar. Por vacaciones vienen más vehículos.

 

Mansilla explica que lo más importante es la parte mecánica, es fundamental que el sistema de frenos esté en orden, el tren delantero, el sistema de luces, y todo el estado general del vehículo, lo fundamental para que el vehículo circule.

 

“El resultado de la verificación técnica va a depender del tipo de falla que tenga, en caso de que no esté en orden se le da una habilitación provisoria, eso dura un mes. La persona que venga a verificar va a tener 30 días de plazo en el cual puede circular con el vehículo. Después tiene que venir a nuestra planta a verificar, El plazo de verificación va a depender de la antigüedad del vehículo, en caso de los particulares a partir del tercer año de antigüedad es la primera verificación, a partir de ahí se va a verificar por dos años hasta que tenga siete años de antigüedad. Después de eso, todos los años”, explica.

 

Los precios varían dependiendo el vehículo. Para las motos el costo es de 300 pesos, todos los años, para todas las cilindradas. A partir del año de antigüedad todas necesitan verificación técnica. En el costo de los autos es de 750 pesos por categoría de vehículo y el plazo de la verificación despende de la antigüedad del vehículo. Para la camioneta es de 900 pesos. Hay dos usos, particular o de carga respecto al uso que se le dé también varia la cantidad de tiempo que se le dé a la verificación técnica en el caso de las camionetas.

 

La planta está ubicada en la entrada del Banda del Rio Sali. Esta abierto desde las 7am hasta las 7pm.

Compartir

Comentarios