Con un abanico de variadas propuestas, los talleres de educación no formal estarán disponibles durante enero y febrero. Las inscripciones se pueden realizan hasta el próximo lunes

Una tradición de los veranos en la provincia regresa por otro año consecutivo. Los talleres de la educación no formal de la UNT comienzan la próxima semana con diversas opciones para el público en general. El secretario de Extensión Universitaria, Marcelo Mirkin, nos explica sobre la oferta para este año

“Un clásico de los veranos tucumanos, siempre son esperados por la sociedad y siempre hemos tenido una respuesta muy buena de la sociedad. Tenemos 88 talleres, una respuesta muy amplia y diversa para todas las edades”, afirmó.

Los talleres cuentan con aproximadamente 20 años de existencia y siempre despiertan interés en la sociedad: “Lo que hacemos todos los años es ver la demanda que hay, de acuerdo a eso tratamos hacer una oferta amplia para esa demanda. Este año hicimos algo diferentes y abrimos la convocatoria para talleristas. Hubo muchos talleristas y propuestas que nos presentaron y fue todo un tema la elección de los talleres. Tratamos de ser lo más amplio, lo más participativo para toda la gente que había presentado talleres y tratamos de adaptarnos a lo que la sociedad nos demanda”.

 

Mirkin explica la importancia de la diversidad en las propuestas: “Realmente tratamos de ser amplios y heterogéneos en la propuesta, tratamos de hacer talleres que sean recreativos o para las personas que quieren usar su tiempo en algo formativo. Para adultos, pero también para chicos o adolescentes. Los invito a todos los oyentes para que puedan acercarse a los sitios de la universidad, tanto la página web de la Secretaría de Extensión como el de la Universidad. Queremos mostrar nuestra propuesta y que la gente tenga opciones este verano.”

 

Las inscripciones la realizamos todos los días hasta el momento del inicio, que es el lunes de la semana que viene. De lunes a viernes, de 9 a 13 y de 16:30 a 20.

En el Centro Cultural Virla (25 de mayo 265) y en la Usina del Centenario (Av. Sarmiento 1050), 500 inscriptos. Se extienden durante enero y febrero, algunos solo durante enero, otro en febrero y otros los os meses. Los costos varían entre 700 y 800 pesos para la gran mayoría de los talleres.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios