Operativos de control durante las fiestas

La policía de Tucumán intensificó los operativos y secuestró 90 vehículos. Los operativos se realizaron en horarios vespertinos, nocturnos y durante la madrugada.


Durante el fin de semana largo y con motivo de los festejos de fin de año, la policía de Tucumán intensificó los operativos de control tanto en los puntos limítrofes de la provincia como en la zona de capital e interior. Como resultado se logró el secuestro de 90 vehículos y hubo más de 40 detenidos procesales.

“La policía de Tucumán estuvo en su totalidad en la vía pública conforme lo dispuesto por la Jefatura de Policía y el Ministerio de Seguridad. Los recursos de las unidades especiales, administrativas y de los institutos policiales estuvieron volcadas en la calle haciendo disuasión del delito en toda la provincia”, manifestó el jefe del Departamento de Operaciones Policiales, Manuel Bernachi.

Los controles se intensificaron durante los cuatro días que correspondieron al fin de semana largo con diferentes diagramaciones de prevención, como los operativos: Cobra, Ciudad Segura y Felices Fiestas, que estuvieron en las zonas limítrofes para la prevención del narcotráfico y el contrabando, en la capital, micro y macrocentro, como así también en el interior de la provincia, donde se hizo hincapié en las zonas de supermercados y zonas comerciales.

Los operativos se realizaron en horarios vespertinos, nocturnos y en horario de la madrugada con el aporte y la colaboración de las fuerzas federales con asiento en la provincia.

"Vamos a continuar en este sentido trabajando en los principales centros turísticos, donde se trabajó el fin de semana, como ser El Cadillal, San Pedro de Colalao y Tafí del Valle, con controles viales a fin de prevenir accidentes como así también en prevención general del delito”, añadió el comisario destacando que los resultados de estas tareas fueron “más de 42 aprehendidos procesales puestos a disposición de la justicia, 65 detenidos contravencionales y más de 90 vehículos retenidos por la ley nacional de tránsito”, cerró.

Compartir

Comentarios