Tucumán salió de la zona de alerta meteorológico pero la temperatura cayó 20 grados

El fenómeno meteorológico registrado ayer provocó daños en Las Talitas. La medianera norte de una empresa constructora cayó sobre una vivienda precaria donde dormían cinco personas, entre ellas, tres menores. Se comprometieron a reparar los daños.

Por efecto de las fuertes tormentas ocurridas durante todo el día miércoles. La medianera norte de la empresa constructora Instelec, ubicada en las ruta 305 en Las Talitas, cayó esta madrugada sobre unas viviendas precarias vecinas

 

Una de la más afectadas fue una casa prefabricada donde dormían dos mayores y tres niños de la familia Campos. Esta vivienda quedó totalmente aplastada. Los integrantes pudieron salir ilesos, solo con golpes y raspones menores.

 

Fueron momentos de angustia en medio de la tormenta y el corte de luz que se dio en el momento. Los directivos de la empresa involucrada se comprometieron a reparar y reponer los daños provocados por la caída de la medianera

 

Por su parte, los niños de la familia fueron trasladados al hospital con golpes y raspones. Los damnificados solicitaron la reparación y reposición de las pérdidas producidas, compromiso que fue ratificado por los dueños de la empresa.

Compartir

Comentarios