Es una animación de prueba para una película creada por Joshua Slice

Es una corta animación y un niño le presta su voz. Ya se espera que Pixar haga una película. Incluso si odias o temes a las arañas esta te encantará. Lucas, la Araña ya tuvo más de 14 millones de reproducciones.

“Esta es la prueba de animación de un personaje en el que he estado trabajando,” escribe Joshua. “Soy responsable del diseño, el modelado, los arreglos, la animación, la iluminación y el render.” Aquí debajo puedes ver el adorable vídeo, que seguro que te curará la aracnofobia.

Cuando al animador Joshua Slice pensó en hacer "Lucas, la Araña" jamás imaginó el éxito que iba a tener este personaje en Youtube. El proyecto animado empezó como jugando, cuando se topó con una araña saltarina que le pareció "tierna" y se propuso el reto de hacer que una araña sea lo suficientemente linda como para enternecer hasta al más aracnofóbico.

Lo cierto es que lo logró y el primer clip subido hace 3 meses ha logrado 14 millones de vistas. Con la voz de su sobrino, con clips de corta duración y con situaciones divertidas lograrán que no quieras volver a pisar una araña nunca más. De hecho, en el último video él mismo te lo pide mientras canta una canción: Mi nombre es Lucas, soy una araña, si me ves no me pises, quiero ser tu amigo todo el día.

Hablamos de un pequeño corto de animación de sólo 20 segundos en el que el sobrino de su director creativo, Joshua Slice, le pone la voz a la protagonista, una tierna araña de animación que se llama Lucas y, sus grandes y expresivos ojos y sus peludas patitas saben enamorar contemplando sus dulces movimientos.

 

Compartir

Comentarios