Ubicación del hecho

En el cruce de avenida de circunvalación y Cuba, el "Pelao" Salas, golpeó e intentó herir con arma blanca a un motociclista para robar su vehículo. La acción fue vista por dos policías que lograron reducirlo.


Cerca de las  06:45  dos agentes de la policía de Tucumán, Facundo Barón y Erica Funes  se dirijían a trabajar a la comisaría de Alderetes en su vehículo particular.  Divisan que por  avenida de  Circunvalación y calle Cuba, un sujeto vestido de pantalón gris y  campera color blanca con detalles celestes, sale de uno de los laterales de la autopista con un elemento en su mano, abordando a un motociclista que circulaba en igual sentido.

La víctima, Alfredo Sandoval, recibe un golpe de puño y cae de su moto. Ya en el piso logra evadir los puntazos que el delincuente le propina. Afortunadamente no fue herido.

Los policías se detienen y luego de un forcejeo logran reducirlo y trasladarlo a la Seccional Once.  El sujeto fue identificado como Pablo Luciano Salas (a) “Pelao”. El comisario Daniel Ruiz manifestó que se encuentra con permiso extramuros del Penal de Villa Urquiza desde hace tres meses y que registra antecedentes penales por causa de robos agravados por el uso de armas, robo en banda entre otros delitos.

La fiscalía de turno dispuso su aprehensión inmediata.

Compartir

Comentarios