DEPORTES |

Gigliotti: "Mi salida de Independiente fue rara"

El futbolista dijo que fue "empujado" a emigrar del club de Avellaneda y todo apunta a que su ida es por una mala relación con el técnico Ariel Holan. Firmará contrato con el Toluca de México.

 

 El delantero Emmanuel Gigliotti se mostró molesto al señalar que su salida de Independiente "fue rara" a la vez que manifestó que, de cierta manera, fue "empujado" a emigrar del club de Avellaneda y todo apunta a que su ida es por una mala relación con el técnico Ariel Holan.

"Mi salida fue rara, quizás fui un poco empujado", expresó el futbolista antes de partir hacia México donde firmará un contrato con el Toluca, mientras que luego dijo: "Quiero aclarar que no me voy por un tema económico sino futbolístico".

En tanto, Gigliotti remarcó que no tenía relación con Holan y que antes la misma era de "jugador a entrenador", tras lo cual indicó que luego de firmar con la entidad azteca le escribirá una carta a los hinchas de Independiente.

"Relación con Holan ya no tenemos. Antes era una relación jugador-entrenador", declaró el delantero, quien después dijo: "Cuando firme en Toluca voy a hacer una carta para los hinchas de Independiente porque los voy a extrañar".

Además comentó: "Yo a la gente de Independiente la amo, me ha demostrado mucho cariño durante mucho tiempo y recibí muchos mensajes de afecto. Me imaginaba durante mucho tiempo estar en Independiente, pero por una decisión futbolística, no económica, un poco empujado capaz, tomé la decisión de irme".

"La decisión fue cien por cien mía y futbolística. Les agradezco a mis compañeros y a los dirigentes que siempre se portaron muy bien conmigo", señaló el futbolista quien no nombró a Holan.

 

Fuente: Ámbito Financiero

Dejá tu comentario