POLICIALES |

Detienen a un hombre acusado de robar 600 mil pesos de un departamento

Fue luego de un trabajo de investigación realizado por personal de la División Delitos contra la Propiedad. El ilícito había ocurrido el 31 de diciembre pasado cuando los dueños salieron a festejar.

 

 Luego de un trabajo de investigación, personal de la División Delitos contra la Propiedad, logró detener a un hombre sospechoso de un robo en un edificio ubicado en calle Muñecas al 1000. 

“Mediante allanamiento se detuvo a un hombre que sería el supuesto autor de un robo ocurrido en un departamento en calle Muñecas al 1091, nosotros nos comunicamos con los dueños de la vivienda los cuales nos cedieron las imágenes filmadas, y ahí observamos que el electricista fue el posible autor del hecho”, comento el jefe del área, José Diaz.

El hecho

El hecho sucedió el 31 de diciembre, cuando los dueños del departamento salieron a festejar con familiares el último día del año. Cuando los propietarios regresaron en la casa faltaban 600 mil pesos. Al realizar la denuncia aportaron las filmaciones que ayudo en la investigación.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario