DEPORTES |

San Martín confirmó la llegada de tres refuerzos

El arquero Pedro Fernández y el volante derecho Nahuel Menéndez, procedentes de Chacarita, firmaron contrato con la institución de Ciudadela. Además, también se sumó el defensor central Oliver Benítez.

 

 “Cuando el río suena es porque piedras trae” suelen decir las abuelas cuando se enteran de un rumor.

En Bolívar y Pellegrini en los últimos días se escucharon muchos nombres, pero hubo dos que sonaron con mayor potencia: Pedro Fernández y Nahuel Menéndez.

El arquero y el volante derecho -respectivamente- llegaron a última hora del viernes a la provincia y, ya en la madrugada del sábado, firmaron con San Martín. Se convirtieron así en las dos primeras incorporaciones de las cinco que se esperan para la segunda etapa de la Superliga.

Cerca de las 1.30 de la madrugada, por Twitter e Instagram, San Martín informaba: “Pedro Fernández y Nahuel Menéndez ya están en Tucumán. En las próximas horas se realizarán la revisión médica para luego sumarse al plantel que dirige Gastón Coyette”. Luego de tanto esperar, el mercado de pases se activó para los de Ciudadela.

“Llegamos con el ‘Melli’ ayer (viernes) por la noche. La estamos pasando muy bien, los tucumanos son muy amables”, contó Fernández.

Otro de los jugadores que ya firmó contrato con el club de la Ciudadela, es Oliver Benítez (ex Gimnasia y Esgrima), defensor central que en los últimos 12 meses se desempeñó, a préstamo, en Deportivo Palestino de Chile, club de la primera división transandina y último campeón de la Copa Chile en su edición 2018.

 

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario