ARTE Y CULTURA |

Jóvenes pueden participar del Concurso Internacional de Piano

Las inscripciones estarán abiertas desde el 8 de enero. Habrá premios de hasta 6000 dólares.

Desde el día 8 de enero hasta el 1 de abril inclusive, del corriente año, estarán abiertas las inscripciones para participar del II Concurso Internacional de Piano, organizado por Ente Cultural de Tucumán y la Universidad San Pablo-T. Está dirigido a jóvenes pianistas de todo el mundo entre 18 y 32 años de edad, nacidos entre el 1 de enero de 1987 y el 31 de diciembre de 2001.

 

Los interesados podrán inscribirse online haciendo clic aquí (concursopianoarg.com.ar/es/inscripciones/) o vía e-mail a la dirección:[email protected] informando: Nombre y Apellido, documento de identidad o pasaporte, edad, dirección de correo electrónico, nacionalidad, (Adjuntar documentación que acredite la fecha de nacimiento).

 

Repertorio a ejecutar en cada instancia, curriculum vitae y fotografía para promoción Links a YouTube con ejecuciones, según se indica en el acápite de repertorio.

El Primer Premio será 6000 dólares, el Segundo de 4000 dólares, el Tercer Premio de 2000 dólares; también se otorgará el Premio “Música Argentina” a la mejor ejecución de la obra argentina impuesta de 1000 dólares.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario