CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Imputaron al actor norteamericano Kevin Spacey por abuso sexual

El ex protagonista de House of Card se encuentra acusado por un caso ocurrido en 2015. Tras el pago de una fianza quedó en libertad.

El actor estadounidense Kevin Spacey, de 59 años, fue imputado formalmente este lunes de abuso sexual de un adolescente de 18 años en julio de 2016, al comparecer ante un juez de la isla de Nantucket, en Massachusetts.

El famoso protagonista de la exitosa serie de Netflix “House of Cards” quedó en libertad bajo fianza, y aunque no se le pidió que entregue su pasaporte para evitar que huya del país, el juez Thomas Barrett le prohibió contactar a la presunta víctima o a su familia, tal como pidió la acusación.

 

Una nueva audiencia fue fijada para el 4 de marzo, pero no es necesario que Spacey comparezca personalmente, dijo el juez Thomas Barrett.

Spacey había pedido inicialmente que sus abogados lo representasen en la audiencia, y había escrito al juez una carta para indicarle que se declararía no culpable, pero Barrett quiso que compareciera personalmente en el tribunal.

 

El actor, que vistió un bléiser oscuro en la audiencia, camisa blanca con pequeñas flores estampadas y corbata con lunares, parecía cansado, con bolsas bajo los ojos. Llegó a la exclusiva isla de Massachusetts en un avión privado esta mañana, según mostró la televisión NBC.

 

Fuente: Diario Popular

Dejá tu comentario