El piloto argentino considera que lo más díficil se verá en los próximos tramos de la competencia.

El mendocino, con su navegante Ronnie Graue, resultó el mejor argentino entre los autos. El piloto consideró que fue un arranque tranquilo y "lo complejo está por venir".

 El mendocino Orly Terranova, con su navegante Ronnie Graue, finalizó en la 12ª colocación, siendo el mejor argentino entre los autos.

"Un arranque tranquilo. Al principio me costó encontrar la velocidad. Una etapa linda para entrar en calor", aseguró el argentino una vez finalizado el primer tramo. Sostuvo que la etapa de este marte será mas larga.

Para el mendocino, "la carrera está abierta". "El auto está para ganar", expresó confiado respecto a su labor en la competencia. Además consideró que la primera etapa "eran dunas muy abiertas poco técnicas". "Lo complejo está por venir", añadió.

Nasser Al-Attiyah se anotó este lunes la victoria en la primera etapa del Dakar 2019, tras imponerse en la especial de 84 kilómetros disputada en las cercanías de Pisco.

El piloto qatarí firmó un tiempo final de 1 hora, 1 minuto y 41 segundos, registro que le sirvió para superar a Carlos Sainz por casi dos minutos, aunque el español "levantó" el pie de forma clara del acelerador en los últimos kilómetros, con el objetivo de no abrir pista en la segunda etapa.


Fuente: Diario Uno

 

 

Compartir

Comentarios