DEPORTES |

River Plate tiene en la mira al defensor chileno Paulo Díaz

El futbolista, de paso por San Lorenzo en Argentina, milita en el Al-Ahli de Arabia Saudita. Su posible incorporación se gestionó ante la inminente partida del marcador central Luciano Lollo.

 

 River Plate, último campeón de la Copa Libertadores de América, tiene en la mira al chileno Paulo Díaz como primer refuerzo del año, mientras realiza los trabajos de pretemporada en Punta del Este, Uruguay.

Díaz, de paso por San Lorenzo en Argentina, milita en el Al-Ahli de Arabia Saudita desde el segundo semestre de 2018.

Su posible incorporación se gestionó ante la inminente partida del central Luciano Lollo, quien no rindió lo esperado en River a raíz de diferentes lesiones que no le permitieron entrenarse con normalidad. El ex Belgrano de Córdoba y Racing Club tan solo jugó 15 partidos oficiales desde su arribo al club en el 2016.

Lollo viajó a la pretemporada por la baja del delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien anunció su retiro del fútbol por una lesión en la cadera. El futuro del defensor está lejos de River y la opción por Paulo Díaz surgió con fuerza en las últimas horas.

Díaz, de 24 años, es titular en Al-Ahli y también se ganó un lugar en el seleccionado chileno de fútbol como una pieza de recambio.

 

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario