POLICIALES |

Buscado: Lo asesinó a puñaladas, incendió la vivienda precaria y huyó

La víctima y el homicida estaban en una vivienda del barrio Ampliación Alejandro Heredia. Los vecinos dicen que fue "Pichila" y tiene antecedentes criminales. La policía lo busca.

Juan Antonio Villarreal, de 40 años, estaba reunido con un joven en un lote precario que pertenecía a la víctima. Según fuentes policiales, Villarreal perdió la vida al ser atacado y apuñalado por el muchacho.

“El hombre recibió varias puñaladas, pero la que recibió en el cuello habría causado su muerte fue, habría sido mortal”, informaron fuentes de la investigación. En el cadáver se observaron heridas en la oreja y en el pelo, entre otros sectores.

Después del ataque, el sospechoso, de quien aún se desconoce la identidad, prendió fuego la vivienda y huyó de la escena sin rumbo conocido. Los vecinos se percataron del incendio y detuvieron las llamas.

Los agentes comentaron que el incendio que provocó el delincuente no llegó a dañar la vivienda en su totalidad; tampoco el cuerpo. La casa es una especie de casilla pequeña con los elementos básicos.

Tanto, agentes policiales como los vecinos de la zona, sospecharon que el autor del crimen habría sido un joven de la zona apodado “Pichila”, que tiene antecedentes criminales por causas de homicidio.

Los investigadores no descartan que el posible autor del crimen habría estado consumiendo bebidas alcohólicas y estupefacientes antes del hecho.

De acuerdo a las mismas fuentes policiales, el hombre asesinado también tuvo causas por homicidio, por las que estuvo preso durante varios años.

La causa está a cargo de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos.

Dejá tu comentario