La ciudad balnearia bate todos los récords.

El vicepresidente del Ente de Turismo de Mar del Plata, Jorge Zarnier, habló del momento que atraviesa La Feliz en cuanto a ocupación hotelera y en playas y brindó sus expectativas para lo que resta.

Mar Del Plata es un clásico de los veranos, la ciudad balnearia recibe a miles de visitantes todos los años y este no es la excepción. El turismo de distintas partes del país se vio incrementado y la ciudad atraviesa por una gran temporada. Jorge Zarnier, vicepresidente del Ente de Turismo de Mar del Plata nos cuenta el panorama de La Feliz:  “Estamos muy contentos porque teníamos muy buenas expectativas de lo que iba a ser este verano. Comenzó en diciembre, comenzó a venir gente, se vio incrementado en los dos findes, navidad 123 mil y fin de año superando todos los récords con 230 mil. 350 mil visitantes. Mar del Plata es el lugar de la familia, quien no vacaciono en su niñez, mucha gente viene a quedarse vivir en esta zona”. 


EL funcionario, además, mencionó la oferta que propone la ciudad a sus visitantes “Todos recuerdan algo y siguen viniendo. Tenemos 300 obras de teatro, como todos los años hay un programa gratuito “Acercarte”, recitales que brinda la provincia de Baires todos los lunes y martes con una cantidad impresionante de gente con actuación de Angela Torres, Dread Mar I, actividades deportivas, asistencia médica, internet, WIFI, juntamente con un bus que va del centro a esas playas públicas. Se ha cambiado la denominación circuit9oc ampo mal incierto, lo que tiene MDP en los alrededores es muy importante”. 

 

Además, Zarnier habla de la producción propia de la ciudad: “Mar Del Plata produce vino costero desde hace 6 o 7 años se ha incorporado al circuito vitivinícola con una bodega muy importante del Grupo Peñaflor, que produce un vino fantástico. Incorporar toda esa zona rural que comprende la laguna de los Padres. El clima acompaña tuvimos un sábado y un domingo fantástico con más de 0 grados, ayer estuvo nublado, pero hoy ya volvió el sol”, remarcó. 

 

“En reportajes a los artistas hay espectáculos para todos los bolsillos, obras teatrales, unipersonales. Hay variedad de eventos con precios acomodados.

Estuvieron bordeando el 90 y 100 %. Tenemos programados varios partidos de fútbol de Racing, San Lorenzo y Boca”.

 

Para mayor información se ha lanzado una nueva app donde está todo lo relacionado a la parte turismo y recreación de la ciudad. La pueden apreciar en turismomardelplata.gob.ar.

Compartir

Comentarios