DEPORTES |

Un crack tucumano puede llegar a Boca

El jugador del Atalanta, José Luis Palomino, es pretendido por el xeneize para la próxima temporada. El equipo italiano le fijó un precio de U$S 10 millones.

A pocos días del reinicio de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), el mercado de pases comienza a moverse y los grandes se preparan para arrancar de la mejor manera. Uno de los que se empezó a rearmar es Boca, que pretende al tucumano José Luis Palomino para reforzar su última línea.

 

Según lo que informó TyC Sports, el defensor de 29 años sería fichado por el "Xeneize" ante la inminente salida de Leonardo Balerdi, quien tiene el futuro en el Borussia Dortmund de Alemania.

 

El jugador surgido de las inferiores de Atlético tuvo un paso por San Lorenzo y Argentinos Juniors. Actualmente es titular indiscutido de su equipo, Atalanta, de la Serie A de Italia.

 

Desde el club de La Ribera saben que la negociación será complicada, pero no imposible. Cuentan con el dinero necesario para adquirir al jugador de 29 años.

 

Pese a que Palomino fue declarado intransferible, ahora estarían dispuestos a sentarse a negociar con un precio establecido en U$S 10 millones para despegarse del central.

 

Fuente: La Gaceta

 

Dejá tu comentario