El diputado nacional aseguró que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner es en la actualidad la principal referente de la oposición.

”Hay una marginación de la mayoría de la sociedad”, sostuvo el titular del Partido Justicialista. Apuntó a la formación de un gran frente opositor que derrote en las urnas “a este proyecto neoliberal que le ha hecho mucho daño a la Argentina”.


 

 El presidente del Partido Justicialista a nivel nacional, José Luis Gioja, habló de la actualidad del país y remarcó la importancia que tendrá este año electoral para que el espacio político al cual pertenece pueda imponer una propuesta totalmente diferente a la que representa la administración de Cambiemos.

“Quiero un país donde la Argentina sea grande y el pueblo sea feliz. Ese es el objetivo estratégico nuestro. Para eso hay que trabajar mucho. La coyuntura que hoy vive la Argentina es muy delicada, muy de emergencia", comenzó diciendo en diálogo con LV 12 Radio Independencia, el ex gobernador de San Juan. 

Gioja consideró que la situación social es complicada, debido a que existe un grupo de poder que gobierna y lo hace casi exclusivamente para un sector. "Hay una marginación de la mayoría de la sociedad”, sostuvo. En es esentido señaló que las jubilaciones y los salarios caen por el impacto de la inflación.

El diputado nacional considera que en el actual Gobierno “no hay un programa”. Y lamentó que lo único que hace la administración de Macri, es endeudarse y luego ajustar para poder pagar.  “Al sector financiero le va bien. Pero de producción ni hablar, de trabajo ni hablar, de crecimiento ni hablar. Esto es lo que rápidamente hay que cambiar”, advirtió el dirigente del peronismo. .

Pasados los tres años de gestión, para Gioja el Gobierno "ha fracasado rotundamente". Ante el panorama que describe, remarcó la necesidad de imponer un programa de gestión, totalemente opuesto al que existe en la actualidad. El titular del PJ estima que es indispensable "poder hacer un gran frente que democráticamente derrote a este proyecto neoliberal que le ha hecho mucho daño a la Argentina”.

En cuanto a la unidad del peronismo, aseguró "que es posible si nos fijamos objetivos y no marginamos a nadie” “El enemigo es Macri y todos sus aduladores que trabajan con él. Ese es el adversario a derrotar”, agregó. Consultado por la figura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dijo: “hoy es la principal referente de la oposición”. "No puede haber ningún tipo de exclusiones y mucho menos de quién hoy representa un sector importante de la voluntad del pueblo argentino”, concluyó.

 

Compartir

Comentarios