Eran tres sujetos que, al ver a los agentes, escaparon en un auto en el que esperaba el cuarto cómplice. Luego de una persecución y choque y fueron aprehendidos. Uno de los malvivientes fue herido en la balacera cruzada.

Todo comenzó alrededor de las 14:30 cuando una patrulla de la policía motorizada, en un recorrido de rutina por la zona de El Colmenar, ven a tres hombres armados que intentaban entrar por la fuerza a una vivienda. Al ver la los efectivos suben a un auto Gol gris donde esperaba otro sujeto. Escaparon desde calle Monteagudo al 2700 (a esa altura pertenece al colmenar, Municipalidad de las Talitas) pasando el puente.

Según el comisario Rufino Medina, jefe de la Policía Motorizada de esa ciudad, la persecución fue a gran velocidad por varias arterias de la zona norte y al llegar a Rivadavia, los delincuentes chocaron con un automóvil que cruzaba la Delfín Gallo-un Renault Logan blanco-.

Los delincuentes logran avanzar unos metros más luego del impacto pero la patrulla que los perseguía se le pone al frente. En ese momento bajan los tres acompañantes y enfrentan a la policía con disparos. Los efectivos responden y como consecuencia uno de los malvivientes recibe una bala en la ingle. Los otros sujetos fueron reducidos con la ayuda de policía del 911 que concurrió en apoyo anoticiada del hecho.

En el lugar se secuestró una pistola 1125 con siete cartuchos en el cargador y una 38 larga con cuatro cartuchos. El herido fue trasladado al Centro de Salud.  

Se dispuso que los cuatro permanezcan aprehendidos para ser presentados en la fiscalía, por la mañana.

Compartir

Comentarios